Noticias / Regiones

18.Jun.2015 / 10:13 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Carabobo

Prensa / JPsuv-Carabobo.- Siguiendo en contacto con el pueblo, los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 4 del estado Carabobo, comprendido por Los Guayos y Carlos Arvelo, efectuaron un recorrido por diferentes hogares de la comunidad de Yuma, donde los habitantes de esta zona manifestaron un gran respaldo al proceso revolucionario y a cada uno de sus postulados.

Durante la actividad, los aspirantes de la tolda roja se dedicaron a escuchar cada una de las propuestas de los vecinos con el objetivo de fortalecer conjuntamente en equipo junto a los consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las debilidades presentes dentro de este sector ubicado en el municipio Carlos Arvelo.

En este sentido, los precandidatos elevaron su mensaje revolucionario y garantizaron a los pobladores seguir en la lucha para continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y así seguir construyendo la Patria Socialista.

Los habitantes expusieron algunas ideas para desarrollar en la comunidad, con el propósito de garantizar una mejor calidad de vida a los niños, adolescentes, hombres, mujeres y personas de la tercera edad que conviven en la zona.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve