Noticias / Regiones

23.May.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- En un acto realizado en el gimnasio Oscar Ortega del municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, se llevó a cabo la Firma del Acta de Compromiso de las 12 precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 1, correspondiente a los municipios Alberto Adriani, Pinto Salinas, Tovar y Zea, rumbo a las elecciones de primarias de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Darío Vivas, quien además estuvo acompañado por el gobernador y líder político de la Revolución en la entidad, Alexis Ramírez, la dirigencia y militancia revolucionaria.

Vivas llamó a los cuadros revolucionarios que aspiran a representar al pueblo en la Asamblea Nacional (AN) a que mantengan vivo el ideal y la lucha del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en cada pueblo de Los Andes.

“En estas elecciones internas prevalecerá la unidad del Partido con el propósito de conseguir la victoria contundente. El 28 de junio cuando se conozcan los resultados todos nos convertiremos en comando de campaña para ser ejemplo de democracia”, acotó.

Por su parte, Ramírez, resaltó que “es un acta de compromiso de transparencia, lealtad y lucha por los intereses del pueblo, el legado del Comandante Chávez y respaldo al presidente Nicolás Maduro”.

“Mientras las cúpulas y cogollos de la derecha, imponen sus candidatos por la dedocracia; en el Psuv consultamos a la militancia revolucionaria, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”, dijo.

Finalmente, Ramírez destacó que la campaña interna de la tolda roja es un ejercicio de hermandad y camaradería que debe fortalecer al bloque socialista y el estrecho vínculo que lo une a las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve