Noticias / Regiones

16.May.2015 / 09:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV – Bolívar.- Los postulados y postuladas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, sellaron este sábado 16 de mayo su compromiso inquebrantable de lucha, al firmar el documento central emitido por la directiva nacional, en el asumen los valores políticos, ideológicos y constitucionales de la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones primarias del próximo 28 de junio.

Ante el vicepresidente territorial para la región sur del partido, Pedro Carreño y el gobernador y jefe político estadal, Francisco Rangel Gómez, los 12 precandidatos y precandidatas del circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño), firmaron el acta que será entregada al presidente Nicolás Maduro Moros, una vez que los 1162 postulados de todo el país, estampen su rúbrica, aceptando de forma irrestricta, el código disciplinario para la contienda por las parlamentarias.

El Teatro Angostura de Ciudad Bolívar se vistió de rojo y se llenó de algarabía, con la presencia de las UBCh, los equipos municipales, parroquiales, los delegados y las bases chavistas que asistieron para ratificar la unión delpartido, en aras de lograr una contundente victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional.

El despliegue de la tolda roja continuará esta semana por los circuitos 2 y 3 del estado Bolívar, para que los 48 postulados el pasado 19 de abril en toda la entidad, demuestren una vez más su lealtad y disciplina, en honor al Comandante Hugo Chávez Frías.

Otro paso al frente por la democracia

El gobernador Rangel Gómez aplaudió la disciplina de todos los designados por las UBCh, para firmar con total devoción, el importante documento que establece los parámetros éticos y morales para ser un digno candidato del pueblo venezolano.

Reconoció el trabajo del presidente Nicolás Maduro para consolidar al igual que el Comandante Chávez, una verdadera democracia en todo el país, acudiendo directamente a sus bases en todos los procesos electorales para avanzar hacia el socialismo.

Rangel destacó nuevamente el rol de la mujer y la juventud, brindando un espaldarazo a las luchadoras propuestas por las UBCh y a los líderes que simbolizan el futuro de la patria; alegando que solo es posible contar con jóvenes baluartes e inclusión femenina, en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mayor y más importante legado para la paz política del país que dejara el Líder Eterno.

“Hoy damos otro paso hermoso para avanzar en democracia, esto se está haciendo en todo el país, en cada circunscripción, a partir de hoy más de mil cuadros asumen la grandeza de ser miembros del Psuv. Todos juntos seremos uno solo y ese será igual a Hugo Chávez Frías” exclamó el gobernador.

Un nuevo desafío revolucionario

Pedro Carreño se dirigió a todos los presentes, resaltando la importancia histórica del nuevo proceso electoral, que representa la posibilidad de alcanzar la irreversibilidad de la revolución y blindar la patria del Libertador para consagrar la paz y lograr el verdadero desarrollo.

Recordó que año tras año, las filas chavistas demuestras que son una inmensa mayoría y que este 2015, todos deben propinarle una lección categórica a los mercenarios fascistas de la oposición, empeñados en desestabilizar la nación, respondiendo a intereses hegemónicos de cúpulas imperiales que intentan hacerse con los invaluables recursos naturales de Venezuela.

“La Revolución Bolivariana se prepara nuevamente para la batalla. Nuestra soberanía reside intransmisiblemente en nuestro pueblo y ustedes compatriotas, son el presente del proceso para garantizar el bienestar con miras hacia el futuro” declaró Carreño frente a la militancia de los municipios Heres, Sucre y Cedeño.

Posteriormente, presentó el reglamento para las elecciones internas publicado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón y el vicepresidente de organización y técnica electoral de la tolda, Francisco Ameliach Orta, instando a todos los patriotas que conforman el partido, a cumplir cabalmente con los estamentos del buró político rojo.

Con gran júbilo, cada uno de los postulados y postuladas se dirigió a la militancia y firmó el documento para escribir otra página imborrable en el libro histórico que acerca Venezuela a su transformación definitiva como potencia política, soberana, antiimperialista y socialista

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve