Noticias / Regiones

22.Jun.2015 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPsuv

Prensa / JPsuv-Carabobo.- Este domingo, el precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Carabobo, Rodolfo Crespo, realizó una caminata por la comunidad de Las Colonias en la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, acompañado por los vecinos de este sector, quienes manifestaron estar resteados con la Revolución.

El recorrido arrancó desde tempranas horas de la mañana con una visita Casa por Casa en diferentes hogares de esta comunidad, en el que el joven precandidato fue recibido con gran alegría y respaldo por los vecinos del lugar.

En la actividad, mantuvo un contacto directo con las bases, con el propósito de escuchar a la población y constatar cuáles son las debilidades presentes en las que la Revolución debe continuar trabajando, para alcanzar un mejor nivel de desarrollo dentro de las comunidades y consolidar la construcción de la Patria Grande y Bonita.

En este sentido, Crespo destacó que los precandidatos de la tolda roja deben mantenerse caso a caso y cara a cara con el pueblo no sólo durante esta campaña electoral, sino que “debemos luchar diariamente para lograr la construcción del nuevo modelo de la Patria siguiendo nuestra agenda legislativa, la juventud está comprometida con eso, por lo tanto seguiremos afianzando el Poder Popular”, explicó.

Por su parte, los habitantes de Las Colonias expusieron algunos casos al aspirante a la Asamblea Nacional (AN), quien se comprometió a solventarlos a la brevedad posible; seguidamente se llevó a cabo una reunión donde se efectuó un compartir cargado de juegos, y un almuerzo para celebrar además el día del padre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve