Noticias / Regiones

22.Jun.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: PMM

El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 del estado Mérida, Mervin Maldonado, efectuó un recorrido este domingo en la parroquia Jají, municipio Campo Elías, donde dejó claro que la juventud es punta de lanza en la Revolución Bolivariana.

Destacó que la campaña emprendida el pasado 26 de mayo, es para fortalecer el proyecto socialista creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

El postulado a la Asamblea Nacional (AN), dijo que el propósito de los recorridos casa por casa que lleva adelante en los siete municipios que conforman el circuito 4 de la entidad afianzan las banderas de la Revolución para decirle al pueblo que el único camino viable frente a la guerra económica es el Socialismo.

“Queremos seguir construyendo Patria, seguir defendiendo la bandera de paz, amor y diálogo que lleva el presidente de la República, Nicolás Maduro,” añadió Maldonado.

Prensa Mervin Maldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve