Noticias

13.Jun.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv 23 de Enero

Prensa PSUV.- El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas, Keyvins Tablante, se desplegó Casa por casa en la populosa parroquia del 23 de Enero como parte de la campaña interna que lleva a cabo la tolda roja en todo el territorio nacional.

Con la alegría y algarabía, el pueblo revolucionario recibió a su precandidato joven, quien se dirigió a toda la comunidad con un mensaje de esperanza, de amor, de solidaridad y lucha por todos los logros que se han tenido en la Revolución gracias a su Líder Supremo, Hugo Chávez.

“No podemos permitir que los fantasmas del pasado tomen de nuevo el poder, que nuestra población sea humillada y maltratada por la burguesía y las élites individualistas que sólo buscan un interés propio y que actualmente buscan desestabilizar el gobierno del Comandante obrero y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro”, afirmó Tablante.

Asimismo, destacó que aquí está la juventud del Comandante Chávez, la generación de oro junto al pueblo, la experiencia y juventud son la fuerza de la Revolución, “hoy, mañana y siempre seguiremos venciendo porque tenemos Patria, la Patria que nos dejó nuestro Comandante Chávez y la que debemos defender con la vida si fuese necesario”.

Invitó a todo el pueblo revolucionario a participar este 28 de junio en las elecciones internas del PSUV, donde hay que garantizar la victoria perfecta de la Revolución. “Vamos Todos por una asamblea Roja Rojita”, finalizó.

También el precandidato de la Patria, visitó a las vecinas y vecinos de la Torre El Chorro en la parroquia Catedral, aquí te dejamos parte de las imágenes del encuentro:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve