Noticias

17.Jun.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.-El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Caracas, Edison Alvarado, aseguró que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llegó a los corazones de todo el pueblo venezolano y del más necesitado.

Durante una entrevista en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Alvarado acotó que la campaña emprendida por las 1.162 precandidatas y precandidatos desde el pasado 26 de Mayo, está orientada a fortalecer la Revolución.

Cabe destacar, que Alvarado proviene de la lucha sindical, ocupó la presidencia del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, responsabilidad que dejó a un lado para sumarse a la batalla por la construcción de Patria.

Asimismo, el aspirante a ser precandidato a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que la tarea en el recorrido casa por casa comprendido por las comunidades de Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, es el fortalecimiento de las banderas de la Revolución Bolivariana, para decirle al pueblo que el único camino viable frente a la guerra económica es el Socialismo.

“Queremos seguir construyendo Patria, queremos seguir defendiendo y enalteciendo esa bandera de paz, amor y diálogo que lleva el Presidente Nicolás Maduro,” añadió.

En este sentido, Alvarado recordó las destrucciones causados por el plan violento impulsado por la derecha venezolana en  2014, “La Salida”, que dejó más de 70 trabajadores heridos, más de 10 estaciones destruidas y sobre las 100 unidades de transporte destrozadas.

Finalmente, explicó que desde el Metro de Caracas se viene impulsando una visión más humanista, ejemplo de esto fue el diseño y desarrollo del primer autobús PDVAL Obrero Móvil, creado por los trabajadores para llevar la alimentación al pueblo y ayudar a combatir de esta manera la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve