Noticias

23.Jun.2015 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: RNV

En una entrevista para el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Zulay Aguirre, precandidata por el circuito 2 de Caracas, integrado por las parroquias: 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa, Altagracia y Catedral, invitó a todos los venezolanos a acudir masivamente a votar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este 28 de junio.

Aguirre destacó que ha realizado su recorridos casa por casa escuchando las necesidades de las comunidades, por lo que aseguró contar con una gran receptividad por parte de la militancia de la tolda roja.

La dirigente del PSUV y madre del diputado Robert Serra, acotó que todas las precandidatas y precanditados tienen una gran responsabilidad con el pueblo, al representar a la Revolución Bolivariana ante la Asamblea Nacional, a partir del 6 de diciembre del 2015 cuando se realicen las elecciones parlamentarias.

La precandidata del circuito 2 de Caracas destacó que va a la contienda electoral inspirada en la memoria de su hijo Robert Serra y además agradeció el apoyo que ha recibido de las madres venezolanas.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve