Noticias

12.Jun.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los precandidados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todos los estados del país representamos la voluntad del pueblo, a diferencia de las postulaciones impuestas por la oposición para las elecciones parlamentarias, como es el caso de Henry Ramos Allup en el Circuito 3 de Caracas, quien representa “el paso oscuro, represiones, mentiras, malversación de fondos, un pasado al cual no queremos regresar”.

«Somos la generación de oro con alegría, gallardía y asumiendo los espacios y siendo los protagonistas de su historia, estamos defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez para que la Revolución sea eterna”, así lo expresó Rodbexa Poleo, reconocida cantautora de Hip Hop venezolana, intérprete de piezas como “Oda a la vida” y “Con la base me las juego”, y precandidata del Circuito 3 por el PSUV.

Entrevistada en el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV Activa, aseguró que la juventud socialista es como Chávez, “lo decimos con moral, ética, compromiso y lealtad. Le juré lealtad y por mí la Revolución seguirá y alzaré la voz de Hugo Chávez en los espacios donde esté”.

Sobre su trabajo en la Asamblea Nacional (AN), de resultar electa en las parlamentarias, afirmó que “le apuesta al fortalecimiento de la Asamblea Nacional desde los consejos comunales”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve