Noticias / Regiones

16.Jun.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Sucre

Prensa / JPsuv-Sucre.-La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3 del estado Sucre, Johana Carrillo, correspondiente a los municipios: Sucre, Bolívar, Mejías y Montes, precisó que la juventud revolucionaria está llamada a profundizar el legado del Lídr Supremo, Hugo Chávez, “los jóvenes están asumiendo un rol protagónico en defensa de la Revolución. No estamos dispuestos a negociar ni a pactar con la derecha, pues adoptan una posición fascista e imperialista”.

La joven aspirante informó que desde el inicio de campaña han visitado diferentes sectores vulnerables donde ha obtenido buena receptividad “en los casa por casa también hemos sido recibidos por personas quienes no simpatizan con la Revolución, una de las demostraciones más bonitas dentro del tema democrático en nuestro país”.

Asimismo, informó que entre las parroquias visitadas se encuentran: Altagracia que es una de las más grandes del municipio Sucre, parte del sector El peñón, entre otros sectores populares y revolucionarios. A su vez manifestó que hasta la fecha han recorrido 36 sectores, donde abordan temas relacionados a los alcances de la Revolución en estos 16 años, el pensamiento del Comandante Chávez y el estudio del Libro Azul.

Finalmente, Carrillo explicó que continúan desplegados casa por casa llevando el mensaje de la Revolución y teniendo contacto directo con el pueblo, para seguir en batalla por la construcción del socialismo y el fortalecimiento de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve