Noticias

17.Jun.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Cuando uno encuentra un abuelo, una abuela, dignificado por su pensión en Amor Mayor, allí se ratifica la importancia de que esta Revolución se mantenga en el poder político, porque sin duda alguna le está transformando la vida a millones de personas.”

La afirmación fue hecha por la precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 1 del estado Aragua, Andreína Tarazón, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

Sólo en la cotidianidad del venezolano, en la dinámica de lo concreto, se puede ratificar la importancia de dar continuidad a las grandes políticas nacionales y programas que hoy adelanta la Revolución Bolivariana, al frente del Presidente Nicolás Maduro.

Tarazón, quien junto a los 1.162 precandidatos del PSUV asumió el compromiso de adentrarse en las catacumbas del pueblo, comentó que esta tarea le ha permitido conocer qué cosas se han alcanzado y qué falta por hacer, y en este punto juego especial importancia el fortalecimiento del Poder Popular como premisa fundamental del socialismo.

“Hoy creemos que es absolutamente necesario que las respuestas lleguen a nuestras comunidades de manera más eficiente y eficaz, pero el remedio definitivo y estructural a la burocracia, al retardo de procesos en lo pequeño y cotidiano, es el Poder Popular.”

Continuó señalando que una de las tareas de la Revolución es -dar el salto cualitativo- transferirle competencias y herramientas al pueblo, porque es la solución definitiva a los problemas cotidianos.

Una campaña de cara a la AN

Tarazón calificó esta campaña, que ha abordado hasta la fecha un millón 500 mil hogares en los 87 circuitos del país, como un proceso de mucho debate que está sentando las bases para garantizar la victoria de la Revolución en la Asamblea Nacional.

“Nos estamos preparando como partido (…) Todo este proceso interno nos ha servido como un escenario para ir preparando todo lo que tiene que ver con la maquinaria, con el acumulado organizativo del chavismo, de nuestro pueblo, de cara a la contienda estratégica que sin duda alguna es la contienda nacional.”

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve