Noticias / Regiones

21.Jun.2015 / 09:00 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Los 31 precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela, por los Circuitos 6 y 7 de los Valles del Tuy, estado Miranda, llegan esta semana, a la recta final de su campaña rumbo a las elecciones internas de este próximo domingo 28 de junio.

En ese sentido, el precandidato Irwin Becerra, postulado por las UBch de Santa Teresa del Tuy del Circuito 7, aseguró que una de sus propuestas es  “lograr que todos los adultos mayores puedan cobrar su pensión de manera automática, que cada persona que cumpla su edad de retiro, goce de este beneficio”.

Vivian Bueno, precandidata por el Circuito 6, líder comunal en Yare, enfatizó que “la garantía de la revolución es la participación activa y protagónica del poder popular, dentro de la Asamblea nacional. Legislar por y para las Comunas”, sentenció.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve