Noticias

28.Ago.2011 / 10:05 am / 14 Comentarios

Prensa RNV.- «Hugo Chávez no es un individuo, para mí Hugo Chávez es un pueblo, y un pueblo que se respeta porque la mayoría lo eligió», expresó el beisbolista Antonio «El Potro» Álvarez, al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, este domingo.

Al ser consultado sobre su apoyo al Presidente de la República, el grandeliga respondió: «Estoy con Chávez porque estoy con el pueblo. Yo no olvido mis raíces, así tenga fama, dinero, o lo que pueda haber alcanzado con trabajo digno, sudor y sacrificio».

Sobre la situación política en el país y la intolerancia de algunos sectores, dijo: «Creo y respeto mucho la ideología de cada quien, mas no comparto la guerra verbal, la masacre verbal que hoy por hoy se vive, en las redes sociales, por cualquier persona que piense distinto».

Álvarez llamó a la «batalla de las ideas», y a que cada quien vote por la opción de su preferencia en 2012. «En el país tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) transparente y seguro».

Antonio Álvarez, conocido como «El Potro Álvarez», es un beisbolista venezolano y cantante de música del genero urbano reggaetón.

Jugó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde 1996 con los Leones del Caracas , posteriormente pasó al equipo Pastora de los Llanos, luego al Navegantes del Magallanes (2002), a los Tiburones de La Guaira y a las Águilas del Zulia.

Llegó a las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates, de EEUU, en 2003, y regresó al país en 2004.

 

 

Comentarios

29.Ago.2011 10:17 am
Victor Onetto (Monagas) dijo:

Chavez es conciencia, es pueblo, nos esta dando la oportunidad de vivir como seres humanos y con respeto! que antes no habia! Viva Dios, Viva Chavez, Viva Venezuela!!! y que Dios y la Virge del Valle me lo bendiga, hasta la Victoria Siempre… Patria Socialista o Muerte… Venceremos!

29.Ago.2011 10:33 am
Mirna Zulay García (Distrito Capital) dijo:

UUUUUURRRRRRRA mi camarada el gran potro Alvarez, asi es hermano nunca olvidar de donde venimos, nuestras raices, nuestra hermosa patria, etc. Apoyar a nuestro presidente y nuestra revolución socialista es contribuir con nuestro trabajo en las comunidades o desde la trinchera en la que estemos al cambio de conciencia de nuestro pueblo en darle valor a lo que hemos logrado en estos 12 años de revolución y que lo defenderemos hasta con la vida si es posible.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!

29.Ago.2011 10:34 am
Luis Liberatore (Miranda) dijo:

Excelente definicion del Potro alvarez, excelente manera de hacer valer su punto de vista e ideologia, excelnete ejemplo de juventud y constancia para nuestro pais..

29.Ago.2011 10:52 am
jon (Zulia) dijo:

Saludo potro la gran mayoria de los venezolanos estamos de frente con esta revolucion q cada dia dignifica a todos..el deporte es un ejemplo de los cambios..hasta la victoria siempre con chavez!!!viva la venezuela bolivariana!!!

29.Ago.2011 12:05 pm
sarahy (Distrito Capital) dijo:

los amo a los dos jejejeee pa’ lanteee

29.Ago.2011 02:28 pm
Norma (Distrito Capital) dijo:

Muy bien dicho hombre buenmozo, ud siga palante al igual que nuestro comandante, protejidos y dendecidos por Dios Todopoderoso

29.Ago.2011 03:29 pm
alicia (Distrito Capital) dijo:

hola, así se habla nunca olvidar de donde venimos ¿por qué? alli se ha formado el futuro aunque otras lo niegan. En la entrevista con JOSÉ VICENTE RANGEL senti que la sinceridad estaba presente , como venezolana muchacho te felicito por sentir la importancia de nuestra patria venezuela.

29.Ago.2011 04:42 pm
Zulay (Carabobo) dijo:

Así es mi querido «Potro» cuando uno tiene consciencia de clase y no olvidamos nuestros origenes, nuestras raices lo menos que podríamos hacer es defender nuestras ideas y convicciones de que con la llegada de nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez el pueblo ha sido dignificado en su escencia y nosotros el pueblo venezolano apoyamos las ideas revolucionarias que el nos ha mostrado. Ideas que nunca fueran presentadas por la rancia oligarquia de la cuarta república que no volverán.

30.Ago.2011 11:19 am
nestor hernandez (Distrito Capital) dijo:

viva el potro ALVAREZ CARAJO,,,,,,,,VIVA CHAVEZ,,,VIVA VENEZUELA,,,,,,VIVA EL PUEBLO,,,,,,
VIVAN,,,,,,LOS POBRES,,,LOS TRABAJADORES,,,,LAS AMAS DE CASA,,,,,,LOS INDIGENTES,,,,LOS MISERABLES,,,,LOS ENFERMOS,,,LOS SANOS,,,,,,LOS CIEGOS…LOS MUDOS,,,LOS PRESOS,,,,,LOS PROFESIONALES,,,,,LOS DEPORTISTAS,,,LOS NIÑOS/AS,,,,OSEA,,,,,,,VIVAMOS TODOS,,,,,,EL DERECHO A LA VIDA ES UN DERECHO ADQUIRIDO AL NACER,,,,,Y EL VIVIR VIVIENDO, ES UN DERECHO QUE NOS DA, LA REVOLUCION BOLIVARIANA y SOCIALISTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

30.Ago.2011 12:44 pm
hilda (Zulia) dijo:

asi es mi potro seguiremos venciendo con gente como tuuuu, joven deportista, cantante y vencedor un saludo bolivariano, aprendemos siempre q nuestras raices son lo primero y no olvidarnos de eso es un orgullo, viviremos y venceremos al lado de nuestro presidente…. hasta la victoria siempre!!!

30.Ago.2011 02:43 pm
Elisa Infante (Monagas) dijo:

Muy buenas tardes a todos los Camaradas que leen y escriben en esta pag!! Ciertamente como dice el Potro Alvarez de nuestro Comandante…. ES y SERA un LIDER porque viene del PUEBLO y es del PUEBLO!! Gracias a DIOS este jóven no olvida sus raíces, pero lamentablemente hay una mayoria que en lo consigue alguito… y sSe cree que tiene a DIOS agarrado por la Chiva; aunado a esto los medios de comunicación privados hacen y deshacen, llevando al PUEBLO con sus mensajes subliminal a la guerra verbal en todos nuestros espacios. Independencia, Patria Socialista…. Viviremos y Venceremos!!

31.Ago.2011 11:07 am
greyson gelvis (Zulia) dijo:

presidente usted es el mejor presidenye del mundo curece rapido que lo necesitamos en el pais

para que siga inculcando su cultura su perseverancia en el pueblo venezolano y para sacar el

imperialismo de nuestro pais los pity yankii los copellano los escuelidos para que siga mandando el

el pueblo patria socialista o mu muer te viviremos venceremos y mandaremos lo quiero presidente

greyson gelvis 13 años zulia maracaibo

1.Sep.2011 03:14 pm
Libertad Perez (Aragua) dijo:

La verdad me impresiona saber que ademas de ser un joven atractivo, realizado como persona, tengas una postura tan genuina ante la vida al amar tu genesis y tener la valentia de expresarlo publicamente, nuestra genesis!!! permiteme enviarte un abrazo como venezolana que asume la misma postura anta la vida!!! pa`lante Potro bello!!! Libertad, de Maracay!!

2.Sep.2011 08:53 pm
yaneth dulfay briceño buitrago (Táchira) dijo:

presidente usted es el mejor presidente del mundo curece rapido que lo necesitamos en el pais

para que siga inculcando su cultura su perseverancia en el pueblo venezolano y para sacar el
nuestro Comandante…. ES y SERA un LIDER porque viene del PUEBLO y es del PUEBLO!!
mi camarada el gran potro Alvarez, asi esa es la actictud nunca olvidar de donde venimos, nuestras raices, nuestra hermosa patria
VIVA CHAVEZ,VIVA VENEZUELA,VIVA EL PUEBLO,VIVAN,LOS POBRES,LOS TRABAJADORES,LAS AMAS DE CASA,LOS INDIGENTES,LOS ENFERMOS,LOS SANOS,LOS CIEGOSLOS MUDOS,LOS PRESOS,LOS PROFESIONALES,LOS DEPORTISTAS,LOS NIÑOS/AS,,,,OSEA,VIVAMOS TODOS,EL DERECHO A LA VIDA ES UN DERECHO ADQUIRIDO AL NACER,,,,,Y EL VIVIR VIVIENDO, ES UN DERECHO QUE NOS DA, LA REVOLUCION BOLIVARIANA y SOCIALISTA…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve