Noticias / Regiones

21.Jun.2018 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

Expo Cojedes Potencia 2018 es la gran oportunidad que tiene, y tendrá esta región, para mostrar al mundo el gran potencial con el que cuenta, esto gracias a las políticas concretas y adecuadas del Gobierno Bolivariano, conjuntamente con otros sectores económicos de la región y del país, para hacer de este territorio un lugar de desarrollo como el que todo cojedeño espera.

En el inicio de este brillante proyecto que da cabida a la inversión, desarrollo y productividad, y que está contenido en la sexta línea estratégica del presidente Nicolás Maduro, se realizaron foros y conferencias relacionadas con el componente formativo vinculados con los motores de desarrollo económico. Entre los temas que se expusieron destacan: la reconversión monetaria y Bolívar Soberano, el rol que juega Cojedes el Proceso de Desarrollo Económico y su aporte al país, desarrollo de la minería y manejo de los residuos industriales.

Entre los ponentes de ayer estuvieron, Jesús Mujica Pérez, quien habló sobre las potencialidades de desarrollo en Cojedes, y Frank Vielma, representante de la Comisión de la Verdad, quien expuso las actuaciones de los países bajo asedio.

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, hablará sobre el Petro y la Criptomoneda, por lo que aprovechó a participar en esta interesante propuesta.

Las jornadas de foros y conferencias, organizadas por la Escuela de Formación “Alí Primera”, en el municipio Ezequiel Zamora, se estarán realizando durante las mañanas mientras dure la Expo Cojedes Potencia 2018, tal como lo informara su presidenta Rosmili Godoy.

“Tenemos la oportunidad de conocer y explorar todas las potencialidades que tiene Cojedes, todo su aparato productivo, sus exportaciones y el alcance que tiene esta región para crear las oportunidades de inversión”, explicó Godoy, al tiempo que convocaba a todas las personas vinculadas a esta área para que apoyen las iniciativas de incorporar al Pueblo, para “que se apropie y se relacione con estos temas a partir de la formación para fortalecer al Cojedes Potencia.

Sobre la Expo Cojedes Potencia 2018, dijo que, “es un esfuerzo invaluable y un gran ejemplo para el país. Nos estamos poniendo al frente para decir que aquí en Cojedes tenemos potencial, que tenemos la mejor de la voluntad para contribuir con el desarrollo económico y productivo del país, y en esto está la Escuela Alí Primera, al servicio del desarrollo de la región y de la Gobernadora del estado Margaud Godoy”.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve