Noticias

13.Mar.2018 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Los postulados y las postuladas a candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Consejo Legislativo del estado Lara, en las elecciones del 20 de mayo próximo, son escogidos luego de una consulta en las estructuras municipales de ese partido en la entidad.

Así lo señaló este martes el presidente del máximo ente legislativo estadal, Johnny Colmenárez, quien indicó: “Las estructuras municipales del partido fueron consultadas sobre los candidatos y candidatas que debe llevar la Revolución Bolivariana al Consejo Legislativo”.

Esto se cumplió a través de un esquema de consulta personal y de un cuestionario sobre las cualidades que debe tener un diputado de la Revolución Bolivariana, y propuestas de nombres para este tipo de responsabilidades.

Estas estructuras, dijo Colmenárez, propusieron algunos nombres, que serán dados a conocer esta semana.

Este martes 13 y miércoles 14 de marzo se cumple el lapso de inscripción de postulaciones por Internet para los consejos legislativos estadales, de acuerdo con la reprogramación que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La presentación de dichas postulaciones será entre este jueves 15 y viernes 16 de marzo, mientras que la admisión y el rechazo quedaron fijadas entre el 15 y el 18 de marzo.

El organismo electoral informó que el acto de escogencia de posición para las elecciones legislativas estadales en la boleta electoral se realizará el 21 y 22 de marzo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve