Internacionales / Noticias

21.Abr.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Unasur

Foto: La Radio del Sur

La IX Cumbre de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), prevista a efectuarse el 23 de abril en Ecuador, fue pospuesta a raíz del terremoto de 7,8 que afectó considerablemente al país sudamericano.

Así lo informó el canciller de Ecuador, Guillaume Long, reseñó Telesur.

En la cita internacional, se esperaba tratar temas relacionados con la salud, el impulso a la ciudadanía universal,la situación económica de la región y el sismo que afectó a Ecuador.

Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En la actualidad corresponde a Venezuela asumir la presidencia pro témpore del bloque regional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve