Noticias

8.Ago.2017 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este lunes el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde se sumó a las voces que luego del fracaso de la agenda violenta, decidieron pronunciarse contra las acciones de calle que impulsó la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con la finalidad de desestabilizar al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El ciclo de las marchas y los trancazos se agotó. Hay que llegar al más humilde”, señaló el burgomaestre mirandino luego de más de 100 días de acciones violentas que provocaron la muerte de más de 150 personas.

Para Blyde estas acciones, cuyo principal promotor ha sido el dirigente de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, no han tenido la magnitud ni el alcance que se previó, al tiempo que aceptó que en la MUD no existe conexión con el pueblo.

“Al final las marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar, eso no se conecta con las necesidades del pueblo”, opinó durante entrevista radial donde instó a los dirigentes de la MUD a adentrarse en los barrios.

Contrario a esta posición, para este martes Guevara convocó a un nuevo trancazo, llamado que contraviene no solo la opinión de Blyde sino de diversos dirigentes de partidos que componen la MUD, que luego del fracaso de una estrategia fundamentada en la violencia y la muerte, hoy llaman a sus seguidores a apostar por las elecciones regionales.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve