Noticias

22.Feb.2016 / 12:08 pm / Haga un comentario

Pueblo Portugueseño

Foto: Archivo

Jóvenes, campesinos, misioneros y organizaciones del poder popular se movilizan este lunes en el estado Portuguesa, en respaldo a las acciones que anunció el presidente Nicolas Maduro para fortalecer la economía nacional y proteger al pueblo venezolano de la guerra económica.

Desde el aeropuerto de Guanare, capital de la entidad llanera, centenares de personas marcharán por las principales vías de la ciudad para apoyar la Agenda Económica Bolivariana y repudiar la propuesta de amnistía presentada por la derecha ante la Asamblea Nacional con el objetivo de absolver a quienes han cometido actos de corrupción y violaciones a los derechos humanos.

En la actividad también participará el gobernador de la entidad, Reinaldo Castañeda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve