Noticias

15.Ene.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Unamujer

Foto: Referencial

«Alzamos nuestra voz de protesta, indignación y rechazo ante la agresión del presidente adeco-burgués del Parlamento, quien con desprecio y extrema violencia, física y verbal, ultrajó las imágenes del Padre de la Patria y de nuestro Comandante Supremo», manifestó en rueda de prensa la vocera de esta organización en la entidad llanera, Carmen Rodríguez.

Junto a decenas de portugueseñas, la dirigente femenina rechazó «la conducta vergonzosa, vulgar, grotesca y de provocación» con la que Ramos Allup ordenó retirar del Palacio Federal Legislativo tanto las imágenes del Libertador e impulsor de la Patria Grande, como las del líder (Chávez) que retomó la esencia del pensamiento bolivariano para convertirse en el «gran constructor de la integración latinoamericana y caribeña».

Fustigó la actitud antipatriótica del diputado derechista pro ser un irrespeto al pueblo revolucionario y a la sociedad venezolana en general: «Las mujeres patriotas, de los partidos de la Revolución y de movimientos sociales, obreras, campesinas, profesionales, estudiantes, comuneras, indígenas y afrodescendientes rechazamos estos hechos de manera contundente».

Rodríguez señaló que acciones como esta se suman al intento de desconocer la institucionalidad democrática del país y a «la amenaza de sacar al presidente Nicolás Maduro del Gobierno», que lanzó Ramos Allup, inmediatamente después de asumir la presidencia de la AN.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve