Noticias / Regiones

21.Feb.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanare, para informar sobre un movilización que se realizará este viernes a favor de la paz y contra el fascismo promovido por sectores de la ultraderecha venezolana.

La información la suministró el alcalde de la ciudad, Rafael Calles, quien explicó que la marcha arrancará desde la plaza Los Inmigrantes, recorrerá la principal avenida Sucre y transitará la quinta avenida pasando por la Plaza Bolívar, hasta llegar a la Plaza Coromoto, donde se tiene previsto realizar una concentración en apoyo al presidente Maduro.

“La marcha arrancará a las 3 de la tarde desde la plaza Los Inmigrantes y recorrerá la principal avenida Sucre, La Quinta avenida, la plaza Bolívar y culminará en la plaza Coromoto, demostrando que somos pacíficos y que solo queremos la paz”.

Asimismo, precisó que los hechos de violencia que se emprendieron esta semana en la ciudad, fue provocado por un grupo de personas fascistas que agitan a jóvenes con la misión de crear caos en la ciudad.

Rafael Calles, llamó a los padres y representantes para que asuman su responsabilidad y eviten que sus hijos sean usados como “carne de cañón” para contribuir en los sucesos vandálicos planificado desde el exterior para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Señaló que luego del llamado del presidente Nicolás Maduro, la militancia revolucionaria tomó los espacios públicos de la ciudad, la plaza Bolívar y la plaza Coromoto, asegurando que estos espacios son de la Revolución y deben estar tomadas por el pueblo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve