Internacionales / Noticias

19.Jun.2017 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La República Bolivariana de Venezuela extendió este domingo condolencias al pueblo y Gobierno de Portugal por las víctimas fatales del incendio forestal que tuvo lugar la noche de este sábado 17 de junio en la región central del país dejando 62 muertos y decenas de heridos.

Mediante un comunicado divulgado por la Cancillería venezolana se expresó en nombre del Ejecutivo y el pueblo que: “Venezuela extiende su pesar a los familiares y amigos de las víctimas, así como a la extensa comunidad luso venezolana que vive en nuestro país”.

Lea a continuación el comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus condolencias a la República Portuguesa, por las víctimas fatales del incendio forestal acaecido la noche de este sábado 17 de junio en la región central de Portugal, el cual ocasionó la lamentable pérdida de 62 vidas humanas y decenas de heridos.

Venezuela extiende su pesar a los familiares y amigos de las víctimas, así como a la extensa comunidad luso venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela desea transmitir su más sentida palabra de aliento al pueblo portugués, así como la pronta recuperación de los heridos y rescate de los desaparecidos, al tiempo que ofrece su apoyo para aliviar los efectos de este desvastador incendio.

Caracas, 18 de junio de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve