Noticias

13.Feb.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

PortalChavez

Foto: AVN

El portal Todochavez.gob.ve, lanzado el pasado miércoles 10 de febrero, ofrece al público cerca de 7.000 documentos escritos relacionados con el líder revolucionario para difundir, analizar e investigar su vida y obra.

La página es una iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez y recoge desde frases del líder hasta escritos, cartas, discursos, ruedas de prensa, entrevistas, libros, líneas de Chávez, mensajes por la red social Twitter, coloquios y documentos de carácter privado.

Este sábado, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, mediante su cuenta en Twitter @luisjmarcano, llamó a toda la población «a usar y promocionar la página de las grandes ideas y ejemplos, la de nuestro Comandante (Hugo) Chávez: http://www.todochavez.gob.ve».

Durante su lanzamiento, Francisco Sesto, vicepresidente del instituto, detalló que el medio digital es una trinchera que brinda documentos escritos en formato PDF y que es una fuente principal que deben usar las personas interesadas en estudiar el pensamiento del líder socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve