Noticias

4.Jun.2021 / 08:33 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mariño

Prensa / PSUV MariñoNE (4.6.2021)_ Dando continuidad al cumplimiento de las directrices emitidas por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, y el vicepresidente territorial para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, este viernes 4 de junio, el jefe de la tolda roja y alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, acompañó el inicio del proceso de inscripción y carnetización a los nuevos militantes del PSUV,  así como la actualización de datos, en la antesala del teatro municipal ubicado en las adyacencias del ayuntamiento marinero.

«Presidente Nicolás Maduro Moros, hermanos de nuestro glorioso partido PSUV, desde nuestra amada ciudad marinera le informamos que aquí, en este terruño Guaiquerí, ya iniciamos el proceso de inscripción y carnetización de nuevos militantes, igualmente para quienes deseen actualizar sus datos; en Mariño comenzamos con todo el sentimiento patrio la fiesta electoral, vamos paso a paso y sin descanso asegurando la victoria para el pueblo venezolano este próximo 21 de noviembre. ¡Yo soy PSUV!», expresó el líder psuvista de Mariño.

González destacó que tal como fuera anunciado por el presidente Nicolás Maduro, hoy el proceso de inscripción, expedición del carnet  y actualización de datos comenzó en todo el territorio nacional, por lo que instó, «a la militancia porlamarense que por razón alguna haya perdido el documento que le acredita como miembro del PSUV, debe acudir al punto e igualmente a nuestros jóvenes de la patria, esa juventud que quiere aportar a la construcción de nuestra Venezuela, de nuestro municipio Mariño potencia, aquí los esperamos», dijo Francisco González.

El inicio de la jornada estuvo acompañado por los Concejales y Concejalas de la Patria, el equipo político municipal, los Jefes y Jefas de UBCh, la estructura RAAS y el tren ejecutivo de la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve