Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón estuvo presente en la Federación de Rusia donde sostuvo un encuentro con el presidente de La Duma Estatal Viacheslav Victorovich Volodin quien rechazó enérgicamente la injerencia del gobierno de los Estadios Unidos (EEUU) sobre Venezuela.

Cabello resaltó la importancia de las relaciones entre Rusia y Venezuela, de la visión conjunta de un mundo multipolar y sin el control del gobierno de EEUU y sus pretensiones de dominio. Aprovechó la ocasión para invitar al Presidente de la Duma y a una comisión a visitar nuestro país y a hablar ante la soberana Asamblea Nacional Constituyente.

En tal sentido el presidente de la ANC destacó la importancia de la colaboración entre ambos países en todas las materias, y aseguró que el motivo principal del asedio de los EEUU a Venezuela es la gran riqueza en sus recursos Naturales, no solo las Reservas de Petróleo y Gas, sino también el oro, el coltán y el torio, reservas que Venezuela manejará soberanamente sin ninguna intervención y que están a disposición de los países aliados pero siempre con el control soberano de nuestro Gobierno Soberano.

Por su parte Viacheslav Victorovich Volodin recordó que en un principio Irak, Libia fueron tratados de la misma manera y que las Naciones Unidas y las grandes naciones no pueden permitir que esto suceda otra vez destacando además que el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro cuenta con todo el apoyo de Rusia tal y como lo ratifico el presidente Vladimir Putin en la ultima visita a esta gran nación.

Así mismo el   presidente de La Duma Estatal destacó que debe incrementarse la cooperación interparlamentaria entre ambas Naciones, en Rusia existen representadas en esa institución cuatro fuerzas políticas, el Partido de Gobierno  y tres más, con sus visiones sobre la economía y las políticas  sociales, pero todos coinciden en la defensa de la soberanía de su país y que aquellos que todos aquellos que se asocian con otras naciones son traidores a la Patria y que así ven ellos a la oposición venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve