Noticias

23.Feb.2017 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: @RRamirezVE

Foto: @RRamirezVE

Por segundo año consecutivo Venezuela dirigirá el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Así lo dio a conocer este miércoles el embajador de la República Bolivariana ante la ONU, Rafael Ramírez, a través de su cuenta oficial en Twitter: @RRamirezVE.

“Por segunda vez fuimos reelectos para presidir el Comité de Descolonización de la ONU con 64% de los votos. ¡Victoria Bolivariana y Chavista!”, exclamó Ramirez en la mencionada red social.

El representante del país ante el organismo multiestatal aseguró que “desde la presidencia del C24 de la ONU, seguiremos luchando a favor de Puerto Rico, Malvinas, Sahara Occidente y por el fin del colonialismo”.

Ramírez resaltó que “Venezuela ha asumido un compromiso militante con la descolonización. No somos neutrales. Se debe a nuestro pasado heroico, nuestro libertador Simón Bolívar condujo una guerra en contra del Imperio español, en la cual perdimos cerca de 40 % de nuestra población y donde Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela obtuvieron su independencia” reseñó RT.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve