Noticias

5.Abr.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Saúl Ortega

Foto: VTV

El diputado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Saúl Ortega, señaló que las sesiones que realiza la Asamblea Nacional (AN) no tienen legalidad porque el Parlamento se encuentra en desacato.

En entrevista en el programa Primera página transmitido este miércoles por Globovisión, el parlamentario señaló que el Parlamento Nacional se mantendrá en desacato hasta que no desincorpore a los tres ciudadanos del estado Amazonas que están siendo investigados por cometer ilícito electoral durante los comicios del 6 de diciembre del año 2016.

Enfatizó que  el Poder Legislativo “no está facultado para destituir” a los  magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rechazó que la derecha nacional e internacional impulse una agenda intervencionista contra el país  a propósito de la declaración realizada en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras las últimas sentencias del máximo tribunal del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve