Noticias

5.Sep.2016 / 02:16 pm / 1 Comentario

Encartado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este domingo a través de su cuenta en Facebook la recopilación de discursos fundamentales sobre materia económica, llamada Por el buen Gobierno Económico.

El material “para que sirva como instrumento de estudio y debate en toda la patria, sobre lo que hemos afrontado durante estos años de Guerra Económica, y donde apuntamos a la superación de las adversidades, a través de la Agenda Económica Bolivariana, con el pueblo activado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y con la marcha indetenible de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, indicó el jefe de Estado.

La Guerra Económica que promueve la derecha para desestabilizar el país se caracteriza por el acaparamiento, contrabando, sobreprecios y especulación en la distribución y comercialización de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

Para contrarrestar los efectos de esta guerra no convencional y defender los derechos del pueblo, el Gobierno Bolivariano activó la Agenda Económica Bolivariana, que comprende el impulso al desarrollo de 15 motores productivos.

Asimismo, implementó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que cuenta con siete vértices entre los que figuran: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Mientras que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), constituyen esquema de organización popular para optimizar la distribución de alimentos, y asegurar la entrega directa y segura de estos productos a las comunidades.

DESCARGUE AQUÍ:  Encarte Discurso Por El Buen Gobierno Económico

AVN

 

Comentarios

7.Sep.2016 07:19 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

SIN LUGAR A DUDAS QUE RECOGE LOS LINEAMIENTOS Y LA RUTA ECONÓMICA ANTE LA COYUNTURA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve