Noticias

29.Ene.2015 / 11:33 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (Psuv/Monagas), develó este miércoles que la Policía de la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Miranda estaría entrenando a grupos irregulares en un “extraño” polígono de tiro que se encuentra al lado del parque Galindo.

Cabello explicó que de acuerdo a una habitante del urbanismo El Márquez, oficiales de Polisucre ingresan a las instalaciones del polígono de tiro acompañados de grupos irregulares para realizar prácticas de disparos. “Tanto uniformados comandados por el director de este cuerpo policial y personas no uniformadas estarían recibiendo entrenamiento para algo grande”, leyó el diputado en su programa Con el Mazo Dando durante la sección Los Mazazos.

En este sentido, el asambleísta solicitó de manera expedita que las autoridades competentes como el Sebín, la Dirección de Inteligencia Militar y el Comisionado para la transformación policial Freddy Bernal, para que actúen de manera inmediata.

Explicó que el comisario Manuel Furelo es quien dirige a este cuerpo policial y pertenece a grupos vinculados a Posada Carriles. “Lo incomodo de esto es que los disparos además molestan a los habitantes de la comunidad y sobre todo porque en el parque Galindo lo visitan muchísimos niños diariamente, los habitantes viven nerviosos” reiteró.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve