Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Lorent Saleh, quien estaba en Colombia para formar parte del show mediático de la ayuda humanitaria se encontraba “defendiendo a Venezuela” desde un prestigioso local nocturno del país neogranadino.

Saleh, bajo los efecto del alcohol y las drogas intentó abusar de dos mujeres que se encontraban en el sitio, por lo cual la policía acudió al sitio y le puso los ganchos al manitos blancas.

En el video se muestra como con mucha valentía grita “¡auxilio!”, esperando que aparezca el Capitán América a rescatarlo.

Pero no fue precisamente el súper héroe gringo quien salió a su rescate, sino el autoproclamado Juan Guaidó, quien consiguió su libertad y la limpieza de su expediente.

Esas son las acciones libertarias que toman los dirigentes de la derecha venezolana: drogas, sexo y alcohol. Ya fue suficiente con la mala la experiencia vivida por el diputado Freddy Superlano, quien casí perdió la vida por andar con esas juntas.

 

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve