Noticias

Foto: VTV

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión, bloqueo de cuentas e incautación preventiva de propiedades contra, Leopoldo Castillo, Eduardo Sapene, Roberto Marrero, Larissa Patiño y Carlos Méndez.

Se les acusa de usurpación de funciones. Recordemos que el pasado 17 de abril el autopercibido “presidente” sustituyó una comisión que él mismo creó en enero de 2020 para “tomar control” de la multiestatal Telesur. El propio Guaidó lo anunció en redes sociales.

Leopoldo Castillo y Larissa Patiño -ex gerente de opinión de RCTV-, fueron nombrados  presidente y coordinadora respectivamente, de esta comisión. Todos los ciudadanos solicitados viven fuera de Venezuela.

Recién “nombrado”, Castillo dijo que la señal de “ese” Telesur sería enviada desde Florida a toda Latinoamérica.

“Una vez tengamos las especificaciones técnicas de cómo hacer llegar la señal a Venezuela, las haré saber”, dijo en entrevista con Sergio Novelli en enero de 2020, reseña el Blog La Tabla en su cuenta en la red social en Instagram.

Castillo se retiró de su programa on line Aló, Ciudadano para dedicarse exclusivamente al tema del “Telesur de Fantasía”. Sin embargo, en junio de 2020 regresó y no se sabe nada de la fulana reestructuración.

Como dato curioso podemos mencionar que la semana pasada, Roberto Marrero -jefe del “despacho” de Guaidó anunciaba en RRSS que la Policía Anticorrupción estaba en su casa de Las Mercedes, Caracas, “buscando quién sabe qué”.

Aseguró que el 21 de marzo de 2019 el Sebin se robó todo lo que había de valor económico.

Se le olvidó a Marrero que para esa fecha el Sebin estaba a las órdenes de Manuel Christopher, “líder militar” que liberó a Leopoldo López y “saltó la talanquera” en el intento de golpe del 30 de abril de 2019.

Carlos Méndez- es el presidente del canal EVTV Miami, cuya señal (Canal 81 de Comcast y 439 Cable Onda en Panamá) sería usada para distribuir la señal del Telesur.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve