Noticias

6.Jun.2018 / 06:10 pm / Haga un comentario

Barboza

La oposición venezolana ya no sabe qué inventarse para seguir tratando de llegar al poder en Venezuela, por lo que este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Omar Barboza, expresó  que el bloque de la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  está trabajando para que a finales de año sea elegido un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y haya elecciones presidenciales.

“Estamos trabajando sin salirnos de lo que dicta la constitución, vamos a luchar por elegir un nuevo CNE y un nuevo presidente a final de año”, reveló durante una rueda de prensa.

Asimismo, entre dudas dijo que la MUD está “preparándose” para alcanzar un cambio de gobierno. Además, agregó que están estudiando realizar elecciones primarias para determinar quién sería el candidato de sus elecciones imaginarias.

Quizás nombren un CNE en el exilio, hagan unas elecciones con los exiliados para escoger en el nuevo Presidente de Venezuela en el exilio, como en los cuentos de hadas, todos vivan felices para siempre en el exilio.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve