Noticias

25.Jun.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección por el circuito cinco del Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, aseguró que la Constitución que se abre paso con la Revolución Bolivariana, contempla una democracia participativa y protagónica, por lo que ese legado es un legado real a través del ejercicio de la soberanía.

Entrevistado en un programa especial realizado en YVKE Mundial, Alemán en el marco de la difusión y propaganda rumbo a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que los instrumentos legales establecidos en la AN han permitido que las bases con el pueblo organizado sean partícipes activos en los Consejos Comunales.

Finalmente subrayó que “El pueblo sentado en una mesa y con igualdad de condiciones planificando y ejecutando los proyectos para las distintas comunidades”.

 

YVKE Mundial

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve