Noticias

15.Sep.2013 / 02:36 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este fin de semana, el Poder Popular organizado, tomó las calles del estado Anzoátegui para registrar cada una de las organizaciones sociales en el Censo Comunal 2013.

100 puntos están activados en la región para la puesta en marcha del censo, por lo que se han registrado 1.822 consejos comunales, 80 salas de batalla, 25 comunas y 123 movimientos sociales.

Bonissa Rodríguez, directora del ministerio de las Comunas en la entidad, mencionó que en algunos municipios como en Guanta se registraron más consejos comunales de lo previsto.

«El pueblo está demostrando que desea formar comunas a su propio ritmo sin imposiciones, y las instituciones debemos estar prestas para acompañar estas iniciativas populares».

En la región, también llegó el programa Una Gota de Amor por mi Escuela, actividad que albergó a 45 planteles, donde el personal voluntario se presentó en las diversas instituciones educativas para cumplir con el respectivo embellecimiento.

 

Comentarios

15.Sep.2013 03:14 pm
iraides triana (Anzoátegui) dijo:

en que lugares están censando?

15.Sep.2013 03:18 pm
ALBERTO MEJIAS (Anzoátegui) dijo:

camarada tengo conformado un Movimiento Social llamado Fundacion Mision Cumplida, donde se trata la atencion y velar por los derechos y deberes de los Adultos Mayores en el Municipio San juan de Capistrano. No me encuentro en el Municipio. Es posible Registrar ese Movim iento Social en Puerto la Cruz, donde me encuentro actualmente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve