Noticias

28.Nov.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Roberto Mirabal, explicó mediante un material audiovisual, el tradicional proceso de producción de lingotes de oro que realizan la comunidad de mineros de Nacupae y el sector la Ramona del estado Bolívar, con el objetivo de impulsar la economía nacional y potenciar el octavo motor de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante una transmisión conjunta de Radio y Televisión, el ministro Mirabal detalló que se realizó su extracción de manera responsable y sustentable, aprobados por los ministerios de Minas y de Ambiente, para su posterior producción en la planta de procesamiento.

Al término de la explicación, el titular del ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico apuntó que este esfuerzo representa la incorporación de mineros y mineras, al nuevo modelo productivo socialista, para sumarse a la nueva economía productiva del país y vencer la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve