Noticias

4.May.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo que el Poder Popular es la base de los poderes públicos del país.

«Los países que se dicen democráticos tienen tres poderes; el Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Venezuela además tiene el Ciudadano y el Electoral, pero hay un gran poder que es el gran sustento de todo eso; el poder organizado, el Poder Popular, de las comunas y de los movimientos sociales», expresó en un acto aniversario de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde Ciudad Caribia, estado Vargas.

Por tal razón, instó al pueblo a organizarse en las distintas comunidades para fomentar territorios de cultura, educación y paz.

«El objetivo no es la vivienda, la casa, las paredes, el techo, eso es apenas un instrumento para vivir plenamente con integridad, en lo espiritual, cultural. La nueva sociedad debe nacer desde las bases de la organización popular», dijo.

Asimismo, instó al poder organizado a la creación de un parlamento comunal para la resolución de problemas en las distintas comunidades del país.

Al acto asistieron los ministros para el Ambiente, Miguel Rodríguez; para Vivienda, Ricardo Molina; para Comunas, Reinaldo Iturriza, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; y Xiomara Alfaro, nombrada autoridad única del distrito motor de Ciudad Caribia.

YVKE Mundial /AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve