Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Encuentro Nacional con el Poder Popular, que se realiza en Parque Central, Caracas, con la participación de cultores, jóvenes, movimientos de mujeres, de sexo diversidad y campesinos, se extenderá a todo el país, informó este miércoles la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa.

En transmisión de Venezolana de Televisión, comentó que entre otros temas los movimientos sociales ratificaron su compromiso con el proceso revolucionario de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre venidero.

“A largo plazo hay un programa muy importante de trabajo, que tiene que ver con la agenda legislativa, lograr consolidar y fortalecer los reglamentos de las leyes que hemos conquistado en revolución, las leyes que se han hecho con el pueblo legislador”, señaló la ministra.

Ochoa agregó que estos movimientos también reafirmaron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo cual están dispuestos a defender el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez, ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha, que se expresan a través de la guerra económica y la constante campaña mediática internacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve