Noticias

29.Nov.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@NestorReverol

Foto: ‏@NestorReverol

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reportó este martes diversas afectaciones en los estados Carabobo, Lara y Nueva Esparta, por las últimas lluvias caídas en el territorio nacional.

Desde la sede del Centro de Comando y Control VEN 911, en el estado Miranda, el titular del despacho para Relaciones Interiores, Néstor Luis Reverol, detalló que un total de 933 familias resultaron afectadas por estas vaguadas.

Especificó que las precipitaciones afectaron 18 calles del casco histórico y del casco central de Puerto Cabello. Al mismo tiempo, precisó que 54 personas se encuentran aseguradas en un refugio temporal habilitado por los cuerpos de seguridad.

En el estado Lara, específicamente en el municipio Palavecino, se desbordó la Quebrada El Tomo, hecho ocurrido en horas de la noche de este lunes. A consecuencia de la crecida dos personas fallecieron, otras tres se encuentran desaparecidas y dos autos – uno ya localizado-  fueron arrastrados por la corriente.

Finalmente, el ministro Néstor Reverol precisó que en Nueva Esparta hubo afectaciones en los municipios Mariño y Maneiro, donde se reportó un fallecido.


CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve