Noticias

30.Dic.2014 / 09:09 am / 2 Comentarios

Unos 9 millones de bolívares destinó la Oficina Nacional Antidrogas al Poder Popular organizado en Carabobo para la rehabilitación y fortalecimiento de espacios educativos, recreativos y culturales de la entidad.

Como parte del cuarto concurso de prevención impulsado por la ONA, de 56 Consejos Comunales que presentaron propuestas en el estado Carabobo, 36 de ellos recibieron el apoyo financiero para la puesta en marcha de proyectos comunitarios dirigidos a promover mayor bienestar social en la población.

La información fue aportada por Manuel Sandoval, comisionado regional del organismo, quien agregó que dicho aporte se enmarca dentro de los planes preventivos y en el rescate de valores para la vida.

“Participaron 56 Consejos Comunales en el estado, de los cuales 36 tienen aprobados ya los recursos, para rehabilitar espacios en materia de educación cultura y deporte, es una inversión social de aproximado nueve millones de Bolívares”.

De cara al año 2015, Sandoval apuntó la necesidad de que todos los Consejos Comunales de la entidad, presenten propuestas que contribuyan al mejoramiento de espacios fundamentales para el desarrollo sano del pueblo.

Recordó el comisionado de la ONA en Carabobo, que los mencionados recursos otorgados a los Consejos Comunales provienen del Fondo Nacional Antidrogas para acelerar los programas de prevención en las comunidades.

 

RNV

 

Comentarios

31.Dic.2014 08:07 am
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

Es triste ver como el gobierno lucha por fortalecer la revolución y algunos inescrupulosos en los diferentes entidades e instituciones se aprovechan llenandose los bolsillos opacando la gestión gubernamental….es el caso de la sala de quimioterapia en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturin…aducen que estan de vacaciones cosa que no deberia ser , y cobran hasta 2000 diarios por los servicios a cada paciente…es necesario averiguar esto. ..entonces la gente aprovecha de despotricar del gobierno y nos hace cada dia mas daño…

2.Ene.2015 01:41 pm
jose narza (Carabobo) dijo:

muy buena la iniciativa felicito al profesor manuel..viene haciendo una loable labor en carabobo..su amigo profesor narza..director Escuela de Formacion de testigos Psuv..Carabobo.Director de la Escuela Bolivariana Carmen Norte..cuenten siempre con nosotros..viva Chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve