Noticias

12.Ago.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La población afrodescendiente de Venezuela exigirá a los medios de comunicación social públicos y privados evitar campañas y mensajes de racismo, en concordancia con los preceptos establecidos en la Constitución Bolivariana.

La información la dio a conocer el presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, redes sociales mediante las cuales voceros del Congreso de la Patria Capítulo Afrovenezolanidad, en reunión con el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestaron su rechazo a la discriminación racial en la nación.

Los voceros señalaron desde la sede del Ministerio de Comunicación e Información que se deben evitar los estereotipos basados en la segregación.

Recalcó que emitirán un comunicado hacia la Asamblea Nacional (AN), con mayoría derechista, a fin de crear una ley orgánica en contra de la discriminación racial.

“Le pedimos y  exigimos a los dueños de los medios que con los términos de los DDHH (Derechos Humanos), eviten el racismo”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve