Noticias / Regiones

25.Mar.2016 / 09:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en la zona turística de Higuerote, estado Miranda, con el fin de garantizar la seguridad vial en este asueto de la Semana Mayor, como parte del operativo Semana Santa Segura 2016, activado el pasado 18 de marzo en todo el territorio nacional.

En este sentido, este viernes el subdirector del cuerpo de la PNB, Carlos Martínez, supervisó uno de los puntos de vigilancia que se encuentran activos en Miranda, específicamente el punto de control Flamingo, con el fin de inspeccionar a los conductores en el cumplimiento de las normas.

La finalidad es mantener “cercanía con los ciudadanos. También se observa el desempeño de los funcionarios, además de que verificamos que los temporadistas acaten las normas”, expresó Martínez, citado en una nota de prensa.

Asimismo, Martínez exhortó a los visitantes y habitantes de la entidad a disfrutar de la Semana Santa en paz y con conciencia, con el fin de evitar accidentes y daños colaterales.

Para esto, detalló el subdirector de la PNB, se encuentran en las diferentes vías del estado Miranda para atender alguna emergencia y así “la misma pueda ser solventada de manera inmediata”.

El Operativo Semana Santa Segura, que se extenderá hasta el lunes 28 de marzo, cuenta con la participación de 202.070 funcionarios de los cuerpos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como la instalación de 5.392 puntos de vigilancia para preservar la seguridad de los temporadista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve