Noticias / JPSUV

26.Ago.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La plenaria del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), arranca el próximo 10 de septiembre y se extenderá por tres días hasta el 12 del mismo mes.

La información fue suministrada este lunes por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, quien destacó que desde que comenzó el congreso de la JPSUV se han realizado mil 100 asambleas en todo el país.

“Ojalá la juventud de Venezuela, que todavía no está involucrada en las luchas revolucionarias se motive, porque el socialismo y la Revolución es la garantía de que tendrán en el futuro trabajo, salud y educación”, resaltó Maduro.

Asimismo, anunció que este fin de semana la juventud del PSUV dirigirá la toma cultural de Venezuela, “porque este es un congreso de gente feliz que tiene fe en el futuro, no un congreso de amargados”.

Refirió Maduro que el 7 de septiembre los jóvenes elegirán a sus delegados al congreso. “Serán tres delegados por municipio y aquí en Caracas por parroquia, igual que en el congreso del PSUV”.

Aseguró que “el país necesita la verdad de la juventud, que es una fuerza que va renovando cualquier proyecto revolucionario, a diferencia del capitalismo sólo los utiliza”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve