Noticias

10.Nov.2016 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Redacción Lechuguinos

Foto: Redacción Lechuguinos

La oposición venezolana pretende que este 11N se acabe el mundo y eso se debe a que hemos pasado de una derecha puntofijista a una plazofijista, que pretende andar por la vida poniendo plazos… Primero le pusieron un plazo de 6 meses al Presidente de la República, Nicolás Maduro para que se fuera de Miraflores, luego pusieron un plazo el famoso 1 de septiembre y no pasó nada tampoco… Ahora dieron el plazo de los 10 días que vence el 11 de noviembre y sabemos que tampoco va a pasar nada.

Desde que se instaló la Asamblea adeco-burguesa fascista actual, a lo único que se ha dedicado es a tratar de tumbar por la vía de la ilegalidad al Presidente Maduro y desestabilizar el país para generar malestar en el pueblo. Por ello, es que han intentado colocar plazos a la Revolución Bolivariana, sin obtener ningún éxito.

¡El único plazo para la revolución lo dio el  Comandante Hugo Chávez cuando afirmó que ésta permanecería hasta el 2 mil siempre!

 

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve