Noticias / Regiones

6.Jun.2015 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Mérida.- Los espacios de la plaza Las Heroínas de la ciudad de Mérida, recuperados para el pueblo por el gobierno Bolivariano, sirvieron como escenario para recordar el legado del Presidente Hugo Chávez, a los 27 meses de su siembra con un cronograma de actividades culturales.

En horas de la tarde de este viernes los merideños y las merideñas disfrutaron de danzas, cantautores y grupos musicales que rindieron homenaje al comandante eterno. Entre los artistas que se hicieron presentes en el lugar, estuvieron el grupo Caña Miel, Frank Moreno y Son de Trova.

El evento se caracterizó por enaltecer los valores sembrados por el líder de la Revolución Bolivariana, como el amor, la solidaridad, la igualdad, recordando los mensajes dejados en el Plan de la Patria por el líder indiscutible del proceso de cambio que avanza en el país, con el apoyo de un pueblo que hoy se siente reconocido, incluido en las políticas del gobierno.

Estas actividades fueron acompañadas por los movimientos sociales, voceros de consejos comunales, los chavistas en general, que hoy más que nunca siguen el legado de su comandante, apoyando al Presidente Nicolás Maduro.

Lo que hizo Hugo Chávez trascendió las fronteras de Venezuela; su visión de un mundo multipolar con la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), el impulso de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Hoy el Presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió tributo al comandante, y por las redes sociales ratificó su compromiso de seguir su legado, de ser fiel a su pensamiento y de continuar trabajando para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, como lo quiso siempre, rindiendo honor con ello al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, junto al Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inspeccionaron las estaciones del Nuevo Sistema Teleférico de Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve