Noticias

30.Mar.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El ministerio del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, destacó este lunes que el pueblo venezolano reafirma su independencia y soberanía al acudir masivamente a los puntos de recolección de firmas contra el decreto que el Presidente Barack Obama firmó el pasado 9 de marzo y en el que declara a Venezuela una «amenaza» para la seguridad de su país.

 Al acudir a firmar este lunes en el punto establecido en la Plaza Bolívar, de Caracas, Cabello, manifestó: «Aquí está un pueblo valiente lleno de moral, en resguardo de su máximo tesoro que es nuestra independencia».

 Proyectó que la masiva participación del pueblo permitirá superar la meta de 10 millones de firmas que acompañará la carta que el Presidente Nicolás Maduro le enviará a Obama para derogar el decreto imperialista.

 «Aquí está el pueblo firmando el decreto en el que se le pide al imperialismo se derogue el decreto», expresó desde la plaza, acompañado de cientos de trabajadores y también de los ciudadanos que se mantienen en la Bolívar, en el centro de Caracas, lugar donde además de las firmas, mujeres, niños y jóvenes cosen una gran bandera nacional de 1.200 metros que será izada el próximo 19 de abril como parte de la campaña Venezuela no es una amenza, somos esperanza.

 Desde que se instalaran los puntos de recolección de firmas patrióticas el pasado 18 de marzo, más de cinco millones rúbricas se han recabado para decirle al presidente norteamericano: Obama, deroga el decreto ya, la consigna central de la campaña en la que participa todo el país.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve