Noticias

10.Abr.2018 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

La plataforma de citas programadas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició la atención de usuarios en los Registros Principales de los estados Aragua, Carabobo y Anzoátegui, con la finalidad de garantizar un mejor servicio en términos de seguridad jurídica.

Desde la entidad aragüeña, los usuarios se mostraron satisfechos con el nuevo sistema digitalizado, ya que se mantiene el control de personas en las oficinas, sin necesidad de realizar colas desde tempranas horas de la mañana.

Mario Arvelaez, máxima autoridad del Registro Principal de Aragua, afirmó: “Este nuevo sistema ha generado la simplificación de trámites y a su vez mejores servicios para el pueblo”.

El Registro Principal de Carabobo fue otro epicentro, donde se puso en marcha la plataforma digital. En el lugar hizo acto de presencia Víctor Martínez, director del sistema registral del Saren, , quien mostró su empatía y disposición en la atención de usuarios.

“Aquí estamos cumpliendo con nuestro pueblo, ofreciendo servicios más óptimos, que aportan la mayor suma de felicidad de los venezolanos con garantía jurídica”, fueron palabras de Martínez.

Finalmente, el Registro Principal del estado Anzoátegui fue el tercer estado que puso en marcha el mencionado sistema, bajo la tutela de Raúl Eliantonio, máxima autoridad del registro.

“Logramos atender a todos los usuarios de manera rápida y segura. Nuestro pueblo manifestó la conformidad con el sistema, ya que en corto tiempo tramitaron sus documentos”, dijo Eliantonio.

Estas plataformas tecnológicas agilizan el proceso en la gestión de documentos y mantienen el control de usuarios en los registros principales, además de eliminar las colas y la gestoría en las oficinas de la institución pública.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve