Noticias

29.Jun.2018 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Mesa Estratégica de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda tiene como propósito solucionar las diferentes problemáticas con el protagonismo del pueblo en aras de articular con el Gobierno Nacional, manifestó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante el programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión desde el hotel Alba Caracas, el gobernador manifestó: “Se busca articular y sumar los esfuerzos del pueblo organizado con las técnicas de agua, transporte, luz, gas; temas sensibles que nos encontramos los gobernantes cada día en la calle”.

Detalló que se discutió el tema de la seguridad que es una de las prioridades de su gestión, “la Miranda que recibimos ha sido una de la más insegura del país. En ocho meses hemos logrado bajar al octavo lugar”.

Rodríguez enfatizó que hacen  seguimiento a los Cuadrantes de Paz,  el patrullaje y la cantidad de funcionarios en la entidad. También los temas de riesgos junto a Protección Civil, bomberos y salvavidas con el fin de ayudar a mejorar el servicio en materia de seguridad.

Respecto, a la construcción de hogares por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador de Miranda informó que están revisando los urbanismos con el propósito de investigar cuáles están culminados o verificar los servicios tales como el sistema de agua y electricidad.

“Observamos con el tema de la recolección de los desechos sólidos sus fortalezas y debilidades, el objetivo es generar un plan que tenga que ver con el reciclaje y construir un estado ecosocialista”, resaltó Rodríguez.

Respecto al transporte, dijo que trabajan con las unidades de Transmiranda; ruta que se extenderá hasta Guatire y Barlovento. “Esta semana  nacerá una nueva ruta que va desde los Valle del Tuy hasta los diferentes municipios, utilizando el sistema ferroviario y una tercera ruta que va hacia los Altos Mirandinos”.

Precisó que este sábado continuarán las mesas de trabajo con los temas de salud, electricidad y agua.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve