Noticias

22.Ene.2018 / 05:11 pm / Haga un comentario

cojedes

Para fundamentar los planteamientos en materia de seguridad pública, todos los organismos que hacen vida en el municipio Tinaquillo participaron en la discusión del Plan de la Patria 2019-2025, presentes estuvieron miembros de Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Nacional, Prevención del Delito, Cuerpo de Bomberos, ONA, FONA, Protección Civil, Defensa Civil,CICPC, y Guardia Nacional Bolivariana GNB.

La ponencia de la actividad estuvo a cargo del Alcalde Luis Yoyotte, quien de manera sencilla realizó un introductorio explicativo sobre la importancia de las propuestas a presentar; y del impacto de las mismas a corto, mediano y largo plazo en el entorno y día a día de los funcionarios y la ciudadanía en general.

Hoy cumplimos una vez mas con la patria, como funcionarios y servidores públicos, haciendo uso de la estrategia que nos ha dejado el Presidente Nicolás Maduro, continuando con el legado del Presidente Hugo Chávez, como es plasmar nuestras propuestas para fundamentar, y definir una ruta a través del Plan de la Patria; dijo Yoyotte.

El burgomaestre señaló que es significativa la participación de todos los que hacen vida en un país para demarcar el modelo de nación que se desea y se espera, explicó que se trata de modificar dentro de los hábitos de los venezolanos, la pasividad; “que cada uno de nosotros exprese que puede aportar para mejorar la situación país es vital para crecer y liberarnos del concepto aquel donde solo se espera recibir, pero no se da”.

Mencionó como propuesta para incorporar en el Plan de la Patriael cambio de hábitos, estudiar, prepararse, y producir, donde el sistema de vida de cada ciudadano siempre tendrá una influencia en la sociedad; “los vicios, el no estudiar, no producir y no involucrase con el entorno, perjudica al colectivo; esa idea vendida por el imperio es la que nos tiene así y debemos cambiarla.”

Agregó como punto central, la incorporación de la producción en las propuestas, adecuadas al sistema económico de la región. En otro orden de ideas informó de algunos beneficios que serán otorgados al gremio los próximos días, a manera de compensar el esfuerzo de hombres y mujeres que exponen sus vidas para brindar seguridad en el municipio.

Por su parte el Profesor José Quevedo, tomó la palabra como vocero del Partido Socialista de Venezuela PSUV, para dar una síntesis de como abordar las preguntas generadoras, haciendo un breve repaso por la historia participativa y política del país; y de como nos compromete estos encuentros con el futuro de la nación.

Finalmente, el Alcalde Luis Yoyotte, reiteró el llamado la necesidad de la preparación académica, y la planificación, como factor de progreso en el avance de un país, “esto es el Plan de la Patria, nos estamos planificando para decidir que es mejor para todos, pero con la participación y aporte de todos”.

Fotoley

Yoyotte “el Plan de la Patria es planificar y esto  permite tomar medidas para el futuro, solo así se desarrolla un país”.

Prensa Alcaldía Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve