Noticias

8.Ago.2018 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En los 19 años que lleva la Revolución Bolivariana ha vivido un conjunto de conmociones abiertamente terroristas, propiciadas por factores radicales de la derecha, con apoyo internacional, para intentar recuperar el poder político perdido desde el ascenso del Comandante Hugo Chávez.

Durante el tiempo que gobernó el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la derecha mantuvo un constante ataque en contra de su persona y llegó a atentar contra su vida en varias oportunidades; luego de su lamentable pérdida, los dirigentes de la oposición junto con el imperialismo continúan atentando contra su legado y ahora dirigen su odio hacia el Presidente Nicolás Maduro.

Muestra de ello son los ocho planes de magnicidios en contra de la figura del Mandatario Nacional, desde que fue elegido Presidente de la República en elecciones libres por el pueblo en el año 2013.

A continuación una infografía del portal Misión Verdad que muestra los planes de magnicidio frustrado:

infografía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve