Noticias

2.Abr.2019 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto:: Con el Mazo Dando

Foto:: Con el Mazo Dando

Este martes el representante alterno ante la Organización de Estados Americanos (OEA)​ y embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció las declaraciones emitidas a través de un comunicado por el secretario de la organización, Luis Almagro.

En las que asegura que la Asamblea General y el Consejo permanente de esa organización rechazan la supuesta presencia militar de Rusia en territorio venezolano, acciones que calificó como un plan de invasión consentida.

Moncada aseveró que «Trump violará toda la Carta OEA con el propósito de fabricar la ficción de una “invasión consentida” a Venezuela pues su agente local cumplirá la innoble tarea de pedir la guerra contra el pueblo venezolano».

Asimismo, denunció que este anuncio de Almagro carece de fundamentos y que solo pretende accionar planes injerencistas y una intervención militar en Venezuela, además de destacar que no es competencia de la OEA reconocer ningún Gobierno del mundo, en referencia a la manifestación de apoyo que el secretario extendió al representante de la oposición venezolana, Juan Guaidó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve