Noticias

28.Ene.2019 / 09:54 am / Haga un comentario

yurim a

Los planes golpistas y desestabilizadores del gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela, quedaron al descubierto en la plenaria del Consejo de de Seguridad de las Naciones Unidas que se desarrollo el sábado en la ciudad de Nueva York.

Así lo manifestó la abogada internacionalista, Yarisma Pérez, durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión

Además, Pérez, consideró que Venezuela también tuvo la oportunidad de demostrar los peligros de invalidar el derecho internacional público. «Venezuela quedó bien parada frente al imperio más poderoso que haya existido en la Tierra”, dijo.

Igualmente, destacó el apoyo de Rusia y China para enfrentar las «pretensiones golpistas» contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos respaldados estratégica y estrechamente por los mismos que hicieron correr a Estados Unidos de Siria”, agregó.

Ambos países (Rusia y China) ratificaron su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y al jefe de Estado frente a las acciones golpistas del gobierno de Estados Unidos y exhortaron a acatar las normas que rigen las relaciones internacionales de respeto mutuo.

Entre las naciones que se pronunciaron a favor del respeto de la soberanía venezolana, sin injerencias, se destaca a Bolivia, cuyo embajador ante la ONU, Sacha Llorenti, advirtió que las tramas intervencionistas del gobierno estadounidense sobre Venezuela constituyen una amenaza a la paz y seguridad internacional.

En tanto, Pérez indicó que Venezuela se ha convertido en el centro del mundo, donde se decidirá el futuro de un nuevo sistema multilateral de naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve